¡Síguenos!Un hombre que al parecer padecía de sus facultades mentales murió ahogado en el dren de Valsequillo, en el tramo de Tlanepantla a Zacaola. Al parecer el joven intentó nadar en las aguas, pero terminó arrastrado por la corriente.
TwittearVisitas: 2750
Cerca del mediodía del pasado lunes, el cuerpo del hombre fue visto por habitante de Zacaola, perteneciente al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, por lo que de inmediato procedieron a sacarlo del agua, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
El hombre fue identificado como Javier López Méndez, de 22 años de edad, quien presuntamente padecía de sus facultades mentales y vivía en el barrio de San Diego, en Santo Tomás Hueyotlipán.
Según los testigos su ropa fue encontrada a la orilla del dren, por lo que se presume ingresó a nadar al canal, pero fue arrastrado por el agua.
Paramédicos de Cruz Roja de Los Reyes de Juárez y de SUMA de Tochtepec acudieron a la zona para revisar al hombre que se encontró completamente desnudo, sin embargo ya había fallecido.
El Ministerio Público de Tepeaca se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.