¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1419
Un saldo de 18 personas asesinadas en distintos puntos de Puebla se registraron durante las últimas 72 horas.
En la capital del estado y sus juntas auxiliares fueron localizados 6 cuerpos; primero un triple homicidio ocurrió en San Jerónimo Caleras. A unos cuantos kilómetros en Totimehuacán, ocurrió un homicidio más de un hombre de 29 años, identificado como Joaquin “N” más tarde en San Miguel Canoa, ocurrió otro asesinato y uno más en Ciudad capital.
La violencia también fue presente al norte del estado, el domingo el cuerpo de un hombre de más de 50 años de edad fue localizado en la carretera Huauchinango-Necaxa y hasta ahora el cuerpo continúa en calidad de desconocido.
Al oriente del estado en el municipio de Acatzingo fue hallado el cuerpo de un joven de 26 años de edad, identificado como Daniel “N”, el cuerpo presentaba por lo menos 2 impactos de arma de fuego.
Mientras tanto en el municipio de Jalpan, fue hallado un cuerpo más de quien hasta el momento continúa sin ser identificado, el cadaver presentó diversas puñaladas en la espalda y se encontraba degollado.
Pasado del medio día del domingo el cuerpo de Jairo Garcia de 31 años, fue encontrado en inmediaciones del municipio de San Matías Tlalancaleca, el joven estaba desaparecido desde el pasado 28 de enero.
Por la tarde nuevamente un en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras apareció el cuerpo de Mauro Flores de 41 años de edad, el cuerpo presentaba un herida con arma blanca a la altura del corazón.
En la zona del triángulo rojo, en el municipio de Tecamachalco fue hallado un cuerpo más en los límites con el municipio de Tochtepec, se sabe que está persona había sido reportado como desaparecido desde hace varios días ante la Fiscalía, mientras que en la cabecera municipal, un conflicto entre sujetos alcoholizados dejó como saldo una balacera y un muerto más.
En Palmar de Bravo, fue asesinado Oscar Lopez Trujillo de 19 años de edad, de acuerdo con las investigaciones ministeriales el joven presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza y estaba desaparecido.
La Fiscalia de Puebla relaciona la mayoría de los casos con ajustes de cuentas y temas relacionados con el robo de combustible en la entidad.
Ante todos los casos ya se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.
Por el momento ningún asesinato ha sido esclarecido.