¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1901
Seis militares fueron retenidos y amenazados con ser golpeados por supuestos ladrones de combustible del municipio de Tlalancaleca, la mañana de este viernes.
Con tubos, palos y piedras, más de 30 sujetos agredieron a integrantes del Ejército Mexicano, cuando les impidieron el acceso a la zona de ductos en la comunidad de San Francisco Tláloc.
Los hombres pretendían entrar para robar el hidrocarburo, justo en el momento en que personal de Pemex realizaba el sellado de tomas clandestinas.
Debido a que no pudieron pasar el cerco de seguridad, los “huachicoleros” retuvieron a seis militares y amenazaron con golpearlos.
Fuerzas de seguridad del municipio y más personal castrense llegó al sitio alrededor de las 11:00 horas, por lo que los presuntos delincuentes se fueron sin que existiera ningún enfrentamiento.
Antes, durante la madrugada, autoridades aseguraron una camioneta con cuatro mil litros de diésel obtenido de manera ilícita.
Cabe recordar que el miércoles 20 de junio, “huachicoleros” retuvieron y dañaron una patrulla en esa misma localidad, tras el decomiso de un vehículo con combustible.