¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1151
Alejandro P.L., el hombre que asesinó de dos puñaladas a su esposa de 28 años de edad en la colonia Concepción la Cruz el 15 de marzo, este jueves fue acusado formalmente y vinculado a proceso por el delito de feminicidio, ya que únicamente estaba procesado por intentar sobornar a los agentes ministeriales que acudieron a entrevistarlo al hospital donde era atendido, luego de que pretendiera suicidarse.
Fue a través de una audiencia celebrada en la Casa de Justicia, región Cholula, que al imputado se le informó que sobre él pesa el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa de nombre Rocío A.J.
Una vez que tanto el agente del Ministerio Público como la defensa del detenido hicieron la exposición de sus argumentos, el juez de control encontró elementos suficientes para vincular a proceso a Alejandro de aproximadamente 40 años de edad, quien será investigado por los hechos en mención.
En tanto, el jurista ordenó mantener la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del acusado, por lo que éste deberá permanecerá recluido en el Cereso de Cholula, mientras se desarrollan las pesquisas en el caso.
Sobre el mismo tema, el juez de control otorgó cinco meses de plazo para que Fiscalía y la abogada que representa al asegurado, aporten pruebas.
Cabe recordar que la víctima, Rocío, fue asesinada la noche del pasado 15 de marzo en la calle Venustiano Carranza; Alejandro sorprendió a la madre de sus dos hijos, cuando ésta vendía pan en su triciclo y en compañía de sus dos pequeños.