¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1081
Un juez de control calificó de legal la detención de Luis Michel y José Guadalupe, los dos detenidos por su presunta participación en el homicidio de Jesús Antonio H. a las afueras del centro comercial Superama en la Calzada Zavaleta.
La audiencia celebrada este jueves en el Centro de Justicia de la 11 Sur se realizó bajo un fuerte operativo de vigilancia a los alrededores, con al menos 30 agentes de la Policía Estatal Preventiva, ya que los detenidos fueron catalogad
Durante el desarrollo de la audiencia, el juez de control consideró que existían elementos suficientes para acreditar que los policías municipales y estatales que los detuvieron se apegaron a derecho y basó en ello su fallo con relación a la situación legal de los detenidos.
Cabe señalar que durante la imputación del delito de homicidio calificado, la abogada particular de los detenidos fue relevada de su cargo por mala técnica de litigación, por lo que la audiencia fue diferida y será en próximas horas cuando se reanude.
De momento, los detenidos estarán a resguardo en el área de seguridad de la Casa de Justicia, toda vez que al ser suspendida la audiencia no se dictaron medidas cautelares que eventualmente obliguen a que sean trasladados al Cereso de San Miguel.