¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1246
A plena luz del día, sujetos saquean los vagones del tren de Cañada Morelos en los límites de Puebla y Veracruz. Hace unos momentos, los ladrones corrieron a elementos de la Policía Estatal, que intentaron parar el robo de electrodomésticos.
Hace un momento, sujetos desconocidos colocan barricadas en las vías del tren a la altura de Cañada Morelos, en dónde el tren tuvo que detenerse, y aprovecharon para saquear los vagones que cargaban electrodomésticos.
Policías estatales ingresaron a la zona para tratar de impedir que los amantes de los ajeno sigan saqueando los electrodomésticos, pero tuvieron que huir debido a que comenzaron a llegar más saqueadores armados.
En menos de tres días, el ferrocarril propiedad de la empresa Ferrosur ha sido asaltado dos veces; vándalos extraen semillas y electrodomésticos a pesar de los operativos que constantemente realiza el Ejercito Mexicano para evitar este tipo de robos, quienes una vez más se vieron superados por la cantidad de gente armada, así como señoras y niños que a bordo de camionetas esperaban que el tren detuviera su marcha para llevarse la mercancía.