¡Síguenos!Un hombre fue asesinado por un profesor en la colonia El Oasis, cerca de la presa de Valsequillo a sangre fría al dispararle en al menos 8 ocasiones en el pecho y abdomen.
TwittearVisitas: 2142
De acuerdo a los reportes de testigos, el hoy finado, un ingeniero originario de Villa Hermosa, Tabasco, durante una fiesta se hizo de palabras con un profesor y al calentarse los ánimos, éste último no dudó en vaciarle el cargador de una 9 milímetros automática.
Al menos seis de las balas penetraron en su pecho y abdomen, mientras que los otros dos se impactaron en cada uno de sus brazos. El hombre quedó tendido y en instantes perdió la vida.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y SUMA, sin embargo nada pudieron hacer pues los plomazos le dañaron órganos vitales y le hicieron perder mucha sangre.
El hombre fue identificado como Juan Ángel Falcón Mayo de 25 años de edad. Era ingeniero industrial, y de acuerdo con el uniforme que portaba, laboraba para la empresa Makrodim S.A de C.V.
Se sabe que la mayoría de los trabajadores de esa empresa son de otras entidades del país y llegaron a Puebla para laborar en la construcción. Sin embargo el trabajo había terminado y por eso se dispuso a tomar algunas bebidas embriagantes junto con sus compañeros.
Según los testimonio, de momento el joven ingeniero se puso a discutir con el cuñado del ingeniero encargado de la obra, un profesor de nombre Jorge L. Q., quien en la riña sacó a relucir una pistola calibre 9 milímetros y disparó contra su oponente.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonó la zona en donde quedo tendido el cadáver para resguardar los indicios.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios arribó para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.