¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1586
El cadáver de un bebé de 17 meses de edad fue localizado la madrugada del lunes en un domicilio del municipio de Huaquechula. La Fiscalía de Puebla ya investiga un posible abuso sexual del que habría sido objeto el menor.
Según reportes policiales, fue alrededor de las 4:40 de la madrugada de ayer cuando los peritos concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver en el domicilio número 1040 de la avenida Hidalgo, en la localidad de Cacaloxuchitl.
En ese lugar fue localizado el cadáver de Pedro C., un bebé de un año y 5 meses de edad que fue identificado por su madre, María Érika R., quien además dijo tener su domicilio en la junta auxiliar de El Rodeo, en el municipio de Tepeojuma.
Hasta el momento no se han dado más detalles del caso, pero los reportes ministeriales arrojaron que el cuerpo del menor tenía indicios de haber sido violado, aunque esto deberá de ser confirmado por el Servicio Médico Forense de Atlixco.
Se espera que con el avance de las investigaciones se pueda establecer cuál fue la mecánica de los hechos y si se tiene identificado a él o los probables agresores del pequeño Pedro.