¡Síguenos!Un hombre fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, luego de ser sorprendido con contenedores cargados con gasolina de procedencia ilícita.
TwittearVisitas: 4980
Los hechos se registraron en la avenida Nacional de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, cuando los castrenses montaban un operativo contra el robo de combustible.
Los militares detectaron un camioneta sospechosa en la zona, por lo que procedieron a detenerla para realizarle una inspección, al hombre a bordo no le quedo de otra y tuvo que detenerse, fue en ese momento cuando se percataron de que transportaba bidones con capacidad para mil litros cada uno, tres de ellos llenos y uno vacío.
Luego del descubrimiento, la unidad marca Dodge, tipo redilas, tres toneladas, con placas de circulación RS-0968, quedo asegurada junto con la carga de procedencia ilícita.
El conductor, quien dijo llamarse Enrique S., de 33 años de edad, quedó detenido en el acto y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).