¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1484
Luego de recibir un disparo en el rostro y otro en el tórax, Frida de 22 años de edad, milagrosamente logró sobrevivir para señalar y denunciar que los trabajadores de su esposo lo asesinaron con uno de sus socios en un paraje cercano en la carretera que pasa por Zicatlacoyan, muy cerca de la Presa de Valsequillo.
La joven relató que la madrugada del miércoles consumían bebidas alcohólicas mientras convivían con los empleados de su esposo, a base de engaños los empleados de Manuel los convencieron de llevarlos a un kilómetro de la Presa Manuel Ávila Camacho donde les mostrarían un rancho que se encontraba a la venta, en ese lugar los sujetos ejecutaron a Manuel de 30 años y Alex de 22 años con el tiro de gracia y un disparo en el tórax.
Frida recibió dos disparos y milagrosamente los impactos no afectaron órganos vitales, tras cometer la ejecución los sujetos abordaron los vehículos y escaparon, la joven logró pedir ayuda y fue atendida por paramédicos que salvaron su vida.
La joven proporcionó información importante para la captura de los responsables, agentes del ministerio público de Tepeaca realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos.