¡Síguenos!Elementos de la policía de santa María Coronango aseguraron dos pipas con la leyenda "Gas Tomza" en una toma clandestina ubicada en san Antonio Miahuacán, una de las unidades estaba conectada al ducto de Pemex lista para robar el combustible.
TwittearVisitas: 3115
Los hechos se registraron cuando el C5 informó de la presencia de dos pipas sospechosas circulando en un camino de terracería a la altura del kilómetro 111+300 de la autopista México-Puebla.
Al arribar al lugar los uniformados encontraron las dos pipas con la leyenda Gas Tomza, una de ellas color blanco, sin número económico y con placas de circulación XB-62-654 del estado de Tlaxcala y otra conectada a la toma clandestina, se trato de la unidad M10 de Tomza, con placas XB-62-284 del estado de Tlaxcala.
Los chupaductos lograron escapar al percatarse de la presencia de los uniformados abandonando las unidades, las cuales permanecían vacías aún.
Luego del aseguramiento de las unidades por parte de la Policía de Coronango, dieron aviso a los elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Policía Federal. Posteriormente el personal de Emergencias Puebla se encargó de eliminar la toma clandestina.
Las dos unidades fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.