¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1321
Camuflados, entre estudiantes de la UNAM, en las facultades y la zona deportiva conocida como El Frontón, un grupo de 20 sujetos integran una red dé traficantes que distribuyen marihuana, cocaína, cristal, LSD, hachís y tachas, de acuerdo con reportes de la PGR y la procuraduría capitalina. A este grupo de narcomenudistas se le vincula con el Cártel de Tláhuac.
Las dependencias de seguridad estiman que las ganancias que genera la venta de droga dentro de Ciudad Universitaria (CU) supera los 100 mil pesos por día.
La Universidad dio a conocer que en los últimos seis meses han sido detenidas 13 personas que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en CU.
Los pasillos del complejo central de las facultades que forman el casco de Ciudad Universitaria (CU), Patrimonio de la Humanidad, no sólo están repletos de estudiantes. Entre sus filas, camuflados y escudándose en la autonomía de la centenaria institución, opera una red de traficantes encargados de la distribución de marihuana, cocaína, cristal, LSD y hachís, así como las llamadas tachas.
Con información de EL UNIVERSAL