¡Síguenos!Un hombre de 35 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de los baños del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Atlixco.
TwittearVisitas: 1490
Fue durante el pasado fin de semana cuando se dio a conocer que el reo por fin consiguió su objetivo, luego de dos intentos por quitarse la vida. Se colgó de un cinturón y lo ató a una tubería de un baño, perdiendo a la vida por asfixia.
Cabe mencionar que en la primera ocasión el hoy occiso, se hizo cortes en el cuello y en las muñecas, ello con intención de desangrarse y acabar con su vida, pero los custodios intervinieron de inmediato.
Fueron los mismos custodios y otros internos quienes se percataron que en esta ocasión el cuerpo ya no se movía por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Atlixco, quien acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
El hoy finado purgaba una sentencia por el delito de robo agravado, hasta el momento se desconocen las causas por las que el reo decidió terminar con su vida.