¡Síguenos!Policías de san Salvador Huixcolotla se enfrentaron contra chupaductos la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones del barrio de La Candelaria.
TwittearVisitas: 1743
Los uniformados fueron sorprendidos por al menos 15 sujetos, al parecer miembros de una banda de chupaductos, quienes les robaron la patrulla, pero horas después fue encontrado abandonado junto con dos camionetas que transportaban contenedores para el traslado de combustible ilegal.
Según versiones extraoficiales, los elementos fueron requeridos por el Ejército Mexicano, pues trataban de localizar una pipa cargada con combustible que habían visto por las inmediaciones, por lo que al acudir al llamado comenzaron a circular por la zona, al pasar por el rancho Los Rocha, notaron que en las inmediaciones había una camioneta con contenedores para transportar combustible robado.
Los policías descendieron para una inspección y en ese momento salieron al menos quince sujetos armados, quienes los amenazaron y dispararon al aire. Otros policías de la zona escucharon los disparos y se acercaron a la punto de conflicto, fue en ese momento cuando se dio un tiroteo entre los chupaductos y los policías. Los presuntos delincuentes lograron escapar y se llevaron con ellos la primera patrulla, la unidad 103.
Junto con la patrulla se encontraron dos camionetas con contenedores para el trasladado de combustible de procedencia ilícita.
Este enfrentamiento no dejó lesionados, tampoco hubo delincuentes detenidos.