¡Síguenos!Continúa el robo de combustible en la entidad poblana, en esta ocasión una toma clandestina en campos de cultivo provocó una fuga de gasolina en el municipio de Amozoc de Mota.
TwittearVisitas: 2338
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1 de la carretera Amozoc-Oriental, en donde huachicoleros colocaron mal la válvula del ducto ocasionando un pequeño orificio y posteriormente la fuga del combustible.
Debido a que la forma en que salía la gasolina era una especie de brisa, en un principio se pensaba que se trataba de una fuga de gas, sin embargo al momento de acercarse a la zona se percataron de la toma clandestina.
Empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) informaron a las autoridades estatales que se trataba de un derrame de gasolina, del poliducto que pasa por la zona.
Al lugar acudieron personal de Seguridad Física de Pemex, de policía de Amozoc y Protección Civil del Estado, fue el personal del área de ductos de Pemex arribaron al lugar para controlar la situación y posteriormente sellar la toma clandestina.
Reportes extraoficiales informaron que los ladrones de combustible estaban colocando la toma y durante esas labores ilegales perforaron el ducto y no pudieron controlarlo.