¡Síguenos!El Club Barcelona consiguió el título de Campeón de la Super Copa de Europa, tras vencer en tiempo extra 5-4 al equipo de Sevilla. Los jugadores catalanes estuvieron 4-1 y se vieron empatados.
TwittearVisitas: 1161
Las emociones iniciaron muy temprano en el partido, ya que al minuto 2 el argentino Ever Banega, conectó un tiro libre que terminó en el fondo de las redes, para así poner el 1-0.
La respuesta no tardó, ya que el Barcelona comenzó a tocar el balón y al minuto 6, el también argentino, Messi, de tiro libre puso el balón en el ángulo izquierdo del arquero del Sevilla.
El Barcelona se apoderó del balón y control del juego, fue entonces que nuevamente de tiro libre, Lionel Messi puso el balón en las redes para dejar el marcador 2-1.
Cerca del final de la primera mitad, Rafinha amplió la ventaja blaugrana, después de un pase de Luis Suarez dentro del área, Rafinha colocó el 3-1.
Al minuto 51, Luis Suarez aprovecho un error de la defensa del Sevilla, para llegar solo enfrente del portero y así marcar el 4-1.
Fue al minuto 57 cuando el Sevilla encontró el segundo gol, "La Perla" Reyes cerro la pinza en un centro por la banda izquierda y daba una ligera esperanza al equipo sevillano.
Con este marcador el Sevilla tomó un nuevo aire y buscó con todo el empate para lograr el alargue del encuentro, fue al 81 cuando Konoplyanka, a pase de Immobile, establecía el empate a 4 goles, obligando los tiempos extras.
En los tiempos extra, el Barcelona a través de Pedro, al minuto 115 anotó el 5-4, el jugador remató un balón que se encontró después de un tiro libre que cobró Messi.
El Sevilla buscó ir a los penales, pero Coke y Rami, fallaron dos oportunidades claras de gol. El arbitro silbo el final y con ello, el Barcelona se llevó su quinta Súper Copa de Europa.