Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

El Gallo cantó en el Estadio Azteca

Venció por la mínima diferencia a América
¡Síguenos!
Visitas: 1543

El compromiso comenzó parejo, ninguno de los dos lograba imponer condiciones, las áreas prácticamente no conocían el peligro. Fue hasta después de la media hora de juego cuando llegaron las emociones.

Bruno Valdéz estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo a la altura del manchón penal, pero Tiago Volpi mostró grandes reflejos para detener el balón.

La respuesta llegó por conducto de Yerson Candelo, quien disparó fuerte; sin embargo, Agustín Marchesín rechazó, después apareció Camilo Sanvezzo y volvió aparecer la figura del portero americanista.

Llegó el descanso y el empate sin goles se mantenía. En el complemento el trámite continúo. Los dirigidos por Miguel Herrera proponían y los pupilos de Jaime Lozano esperaban para después hacer daño mediante contragolpes.

Al 78´, Paul Aguilar ganó la posición peinó la redonda y exigió a Volpi, el brasileño reaccionó a tiempo para mandar a tiro de esquina. Los de Coapa insistieron, pero no lograron generar peligro.
En la recta final del partido, el silbante señaló penal a favor de los visitantes por una falta de Bruno Valdéz sobre Edgar Benítez. Camilo Sanvezzo tiró, anotó y puso en ventaja a su equipo al 86´. No hubo más.

Querétaro ganó en el Estadio Azteca. Con este resultado, las Águilas se quedaron sin puntos mientras que Gallos llegó a tres unidades. En la Fecha 2, los azulcremas visitarán a Pachuca; los queretanos recibirán a Lobos BUAP.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza