¡Síguenos!Enrique Bonilla, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), informó que el estadio Luis “Pirata” Fuente será vetado por un juego, luego del disturbio que se presentó entre aficionados durante un encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León(UANL).
TwittearVisitas: 1721
Durante una conferencia de prensa, señaló que el encuentro será frente al Club Puebla, en la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, además se impondrán multas económicas de 730 mil pesos para Tiburones y 150 mil pesos para Tigres.
Además, Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, apuntó se suspenderá a Ricardo “El Tuca” Ferreti, director técnico de Tigres, quien deberá pagar 164 mil pesos por violar el Código de Ética de la Federación.
Enrique Bonilla subrayó que las sanciones no serán más altas porque los directivos de Tiburones Rojosse comprometieron a tomar medidas respecto a la seguridad de sus sedes.
Indicó que además, se trabajará con las autoridades para buscar una solución al comportamiento de los que consideró como “pseudoaficionados” y comentó que se hará una revisión al reglamento de sanciones.