¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1359
Neymar y Nélson Semedo estuvieron a punto de llegar a los golpes tras una entrada, tuvieron que ser separados por sus compañeros, durante un entrenamiento del Barcelona en Estados Unidos de cara al juego del fin de semana ante el Real Madrid.
El crack azulgrana tuvo que ser separado por Mascherano y Busquets tras forcejear con Nélson Semedo. Al final, el brasileño se quitó el peto, dio un pelotazo y abandonó el entrenamiento, que no completó, con un evidente enfado.
Por otro lado, el crack brasileño confirmó en Twitter que este viernes por la tarde acudirá a la tienda Nike de Miami, donde tiene concertado un acto comercial y en el que podría hablar de su futuro.
De acuerdo con diversos medios internacionales Neymar no regresaría a Barcelona con el resto de sus compañeros, se iba desplazar directamente a Asia con permiso del club para atender unos compromisos publicitarios.
Sin embargo los organizadores cancelaron la gira publicitaria debido a que no pueden saber con seguridad si Neymar estará presente en el evento en China.
Asimismo trascendió que tras el partido en Miami frente al Real Madrid de la International Champions Cup, se informará sobre su traspaso al PSG.