¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1067
Alberto Carreón disparó imparable al central en la décima entrada para romper el empate, y de esta forma darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes.
Pericos arrancó el juego con racimo de cinco carreras, ante los disparos de Francisco Moreno; Jesús Arredondo empezó el rally con doblete productor de par de carreras, fue seguido por Jon Del Campo con hit al derecho para fabricar la tercera carrera verde, selló el ataque Ricky Rodríguez con par de remolques al sacar sencillo al central.
Aguascalientes vino de atrás poco a poco; en la cuarta entrada, Carlos Rodríguez impulsó la primera carrera de los visitantes con imparable al derecho, posteriormente en el quinto acto Dave Sappelt y Jesús Castillo colocaron el juego 5-3, con infieldhit y elevado de sacrificio, respectivamente.
El empate se consumó en la sexta entrada, con otro par de anotaciones, Eliezer Ortiz apretó el juego con roletazo productor a la intermedia, después Richy Pedroza pegó hit al izquierdo para empatar el juego, todas las carreras fueron para la contabilidad de Josh Outman, que salió del juego sin decisión.
El juego se mantuvo 5-5 hasta el octavo rollo, inning en el que apareció César Tapia para pegar su onceavo cuadrangular, ante la serpentina de Francisco Del Rosario, su batazo fue sin gente sin en
base.
En el noveno rollo, Aguascalientes de nueva cuenta regresó en la pizarra, y ante la serpentina de Deunte Heath, José Vargas disparó su décimo quinto bambinazo de la campaña, con un hombre en los senderos, esto sirvió para darle la vuelta al juego, pero en la parte baja Jesús Arredondo logró empatar el juego con imparable al izquierdo, ante el cerrador José Valverde.
El juego se definió en el décimo rollo; Sergio Pérez abrió la tanda con doblete, después Ricky Rodríguez se sacrificó para avanzar a Pérez a la antesala, entonces fue turno de Alberto Carreón, y el noveno bat se encargó de pegar hit al central para producir la carrera de la victoria.
El triunfo se lo llevó Deunte Heath en labor de relevo, y la derrota fue para José Valverde.