¡Síguenos!Se repite la historia entre el Paris St. Germain y el Chelsea, ya que el equipo parisino volvió a eliminar a los ingles como ocurrió el año pasado en la misma competición europea.
TwittearVisitas: 941
Chelsea llegaba con desventaja tras perder 2 goles por uno, en un juego de vuelta con ida y regreso en ambas porterías, el Germain aprovecho y al minuto 16 Zlatan Ibrahimovic centro una pelota que Adrien Rabiot remató solo y adelanto al equipo andaluz.
Los blues no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron atacar la portería rival, fue hasta el minuto 27 que en una jugada individual de Diego Costa, quien le rompió la cintura a Thiago Silva disparo por debajo de arquero parisino para empatar el marcador.
Fue hasta el segundo tiempo donde el Chelsea tenía la posición del balón, al minuto 67 PSG roba una pelota en el medio campo y Angel DiMaria realiza una buena jugada se cuela por la banda izquierda manda un centro venenoso y llega Ibrahimovic a rematar y colocar el 2-1.
Finalmente Chelsea no pudo reaccionar y perdió con marcador global 4-2 para quedar eliminado por segunda ocasión ante el mismo rival.