¡Síguenos!Lewis Hamilton y Max Verstappen están separados por solo dos puntos en el mundial de pilotos, por lo que la batalla está completamente abierta a siete carreras para el final.
TwittearVisitas: 1877
Pero tras los recientes acontecimientos en dos pistas de alta velocidad que parecían claramente favorables para Mercedes como Monza y Sochi, no hay nada claro para los grandes premios que faltan.
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, reconoce que ninguno de los dos equipos puede da por sentado en ningún momento lo bien que va a rendir, lo que hace que el resultado del campeonato sea especialmente difícil de predecir.
"No creo que haya ningún circuito que se destaque con tanta fuerza como Rusia y Monza", explicó Horner.
"Seguro que Mercedes será fuerte en Turquía, ganaron allí el año pasado. Pero luego empezamos a llegar a Austin, donde deberíamos estar ahí ahí, y en Brasil y México siempre hemos sido fuertes""No sabemos nada sobre Qatar, no sabemos nada sobre Yeda. Y luego está Abu Dhabi".
“Entonces se puede decir que es un 50/50 lo que queda sobre la mesa respecto a lo que favorece un poco más a un equipo que al otro”.
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, coincidió en que la naturaleza de los circuitos que quedan apuntaba a que no había una gran ventaja para ninguno de los rivales.
Además, dijo que esta temporada ha quedado demostrado que las actuaciones de años anteriores en los circuitos tampoco garantiza nada con los cambios que han sufrido los coches.
"Dejé de tratar de ver si es históricamente una carrera fuerte para nosotros, porque con las nuevas regulaciones, todo cambia", dijo.