¡Síguenos!La tenista estadounidense Serena Williams vio frustrado su sueño de completar el Gand Slam al caer derrotada en semifinales del Abierto de Estados Unidos, por 2-6, 6-4 y 6-4 ante la italiana Roberta Vinci.
TwittearVisitas: 1439
La derrota de Williams supone el fin del intento de la estadounidense de ganar los cuatro torneos del Grand Slam en el mismo año, hazaña que nadie ha logrado en el circuito femenino desde 1988.
La reina de la raqueta, con 21 títulos del Grand Slam en su palmarés, incluidos 6 Open USA, ha sido víctima de la presión de tener tan cerca una conquista histórica, ganar los cuatro 'grandes' en una misma temporada, igualar asimismo a la alemana Steffi Graf con una 22ª corona.
Serena había dominado los cuatro últimos 'grandes', era intocable desde que ganase su sexto Open USA el año pasado, ganando 33 partidos consecutivos, bastantes de ellos últimamente remontando.
Este sábado se jugará la final más inesperada, un derbi transalpino de veteranas ya que Vinci se las verá con Flavia Pennetta, a sus 33 también debutante en la lucha por un título individual 'grande' y que antes barrió a la número 2 WTA, la rumana Simona Halep, 6-1 y 6-3 en 59'.