¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1183
Un albañil muerto y otro más con fractura en el brazo, fue lo que dejó el colapso de una construcción al interior de un fraccionamiento ubicado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, a unos metros de la autopista Puebla-Atlixco.
La tarde de este miércoles, al número de emergencias se reportó que 10 trabajadores estaban sepultados en una construcción de un fraccionamiento situado sobre la calle 16 de Septiembre.
Personal de Protección Civil de Santa Clara Ocoyucan junto con paramédicos del SUMA en la Unidad de Incidentes Masivos acudieron al lugar, en donde encontraron a tres trabajadores, de los cuales uno estaba junto a los escombros y ya sin signos vitales.
Otro de los trabajadores presentaba una fractura en el brazo, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que un tercero solo presentaba algunos raspones y no ameritó ser enviado a un hospital.
Se sabe que había más trabajadores en la construcción que presuntamente se trata de una palapa, sin embargo se habrían asustado y al no tener aparentes lesiones de consideración, decidieron retirarse por sus propios medios.
Personal de la empresa constructora CATSA se negó a dar una entrevista sobre los motivos que causaron que la obra en la que laboraba el hoy occiso colapsara, pues solo se sabe que estaban en la etapa de colado cuando se suscitó el percance.
El sitio quedó acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de la víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce.